lunes, 13 de abril de 2009

Bienvenidos

Mi primer blog lo creé en agosto de 2006, Espacio Crochet. En él enseño la cosas que hago relacionadas con el crochet, el punto, amigurumis... así como tutoriales, patrones, y curiosidades relacionadas con todo eso. Hoy abro pizpiretadas para mostar otras cosas que me interesan y que no están relacionadas con tejer. No adelanto mucho porque tampoco sé qué puede salir de esto, así que os espero a todos para irlo descubriendo juntos...

Un beso ^^

"pizpireta: mujer coqueta, vivaz, aguda"

4 comentarios:

Tamara dijo...

Primera en comentar!!! :)

Bienvenido este nuevo blog! Uno más al que engancharme!!!

Me encanta la definición de pizpireta!!!

Besos!!

brujita dijo...

animo con el nuevo blog, siempre es dificil al principio pero seguro que enseguida empieza a rular.

muchos besos de brujita.

Rosa dijo...

Gracias por crear otro blog para poder seguir.

Me gustan mucho las Blythe y seguro que pasaré buenos ratos viendo ''Pizpiretadas''.

¡Enhorabuena!

Anonymous dijo...

Me encanta tu blog y me anima pra hacer uno, aunque me falta tiempo, me extraña que no hagas nad de tilda, si quieres tengo todas las revistas y patrones
Nuria@hentschel.es si los quieres
Por cierto tambien soy de Orense