lunes, 11 de mayo de 2009

Cositas

Todavía no he encontrado un maniquí asequible. Pregunté en la tienda Casa, que alguna de vosotras me dijisteis que los había, pero nada, no les vinieron :__(

Lo que sí que me he comprado es una bici que ya hacía un montón de tiempo que quería. Es una bici muy feminina, de colores fucsia y blanco y con detalles muy bonitos, jiji. Pero cuando vi la bici de la foto pensé que esa sí que tenía el equipamento perfecto para mí (y para muchas de vosotras) :)



La Blythe sigue sin nombre. Espero vuestras sugerencias. En cuanto me lleguen unas cositas de Hong Kong, ojos, pestañas, etc. (qué extraño suena todo) empezaré a customizarla y os informaré de todos sus cambios.

Un beso :*

Imagen

4 comentarios:

Liz dijo...

Y...¿no nos vas a enseñar una foto de la bici?
Seguro que es muy tú.

besitos

Tamara dijo...

Pues si que suena raro eso de estoy esperando que me lleguen los ojos y las pestañas... jajaja

Voy a pensar un nombre para tu muñeca, a ver q se me ocurre!

Besos!

Tamara dijo...

Aniii!!! Viste nuestro blog??? Que paso??? Fuiste tu?? ayyy que nos lo cerraron!!! :( :(

Cecilia dijo...

Wow, y tanto que me siento totalmente identificada con la equipación de esta bici...y creo que también con la tuya, pues la mia también es fuxia tirando a morado :)
Me ha encantado tu blog ^^
Un saludo