viernes, 12 de junio de 2009

Viajes y maletas

Me voy de ruta a Portugal esta semana y prometo que a la vuelta pondré un poco más de interés en este blog, que lo tengo abandonadito...



Hoy toca hacer la maleta. Me encanta viajar pero el momento de pensar qué llevo, no me gusta nada ya que me he equivocado completamente alguna que otra vez... Pensar que va a hacer mucho frío, llenar la maleta de jerseys, llegar al destino y que toque la semana más calurosa desde hace mucho tiempo! Y esta vez, pues quién sabe! Algo para la lluvia, algo para la playa, para frío espero que no...



Como curiosidad relacionada con este tema esta web: Is this your luggage? Si alguna vez has perdido la maleta, quizás puedas recuperarla. Una persona compra en subastas las maletas perdidas, fotografía todo su contenido y lo sube a esta web. Así que si identificas tu maleta y te encuentras toda tu ropa expuesta (situación bastante extraña) pues a contactar con el creador de esta idea. En la foto la maleta de una chica...



Muy original

No hay comentarios: